El Trival Valderas, líder de la liga, impuso su ley ante el Villaviciosa (1-4)

0

Villaviciosa contra Trival

Los de Alcorcón derrotaron al conjunto villaodonenes e hicieron valer su liderato ante un equipo retraído, que acusó las lesiones de Javi García y Garci y la expulsión de Loren. Con este resultado, el Villa se queda decimoquinto con 22 puntos, a tres del descenso.

El conjunto de nuestra localidad comenzaba el 2013 contra el mejor conjunto del grupo B de la Tercera división, un reto complicado para abrir este nuevo año. Los de Fernando López salieron con demasiado respeto ante un rival que sólo ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada y que es el máximo realizador del grupo con 40 tantos.

Pope volvió al once inicial, una vez recuperado de su lesión, y en ataque Marko salía de inicio. A ambos equipos les costó coger el ritmo, aunque el Villa se mantenía firme atrás, buscando una contra.

Palacios, delantero visitante, se movía como pez en el agua esperando que el dominio de su equipo propiciara una jugada para anotar el primero. Así sucedió en el minuto 15 cuando un centro al área villaodonense fue cazado por el ariete ante el que nada pudo hacer Pope.

Poco después Javi García y Garci tuvieron que abandonar el partido por sendas lesiones, lo que mermó a un conjunto local en el que sólo Cata creaba cierto peligro.

Expulsión de Loren

Tras el descanso, Loren hizo un flaco favor al Villa al agredir a un rival, lo que supuso su segunda amarilla. Con uno menos, el Trival olió la sangre y Mancera puso el segundo al rematar el saque de falta consecuencia de la expulsión del defensa local.

Las fuerzas se equilibraron después de la expulsión de Polo, lo que expoleó al Villa, que hizo los mejores minutos del encuentro. Cata pudo anotar el primero si Kike, el meta alcorconero, no hubiera hecho un paradón. Sin embargo, poco pudo hacer el cancerbero ante el remate de Marko, que puso el 1-2 en el marcador.

La alegría dura poco en casa del pobre y Herrero frenó en seco las esperanzas de empatar el partido para los locales. Un libre directo del defensa significó el 1-3 a falta de 20 minutos para la conclusión y prácticamente, cerrar un partido que concluyó con el 1-4 de Roberto en el tiempo de descuento.

El Villa visitará la próxima semana al Atlético de Madrid C, en el Cerro del Espino de Majadahonda.

 

Texto: redacción

Imágenes: J. Gómez

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí