El PP apuesta por Antonio González Terol para la Alcaldía de Alcorcón

1
Alcorcón
González Terol junto a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso (FOTO: Twiter Antonio G.Terol)

Isabel Díaz Ayuso designa 25 candidatos para las municipales de la Comunidad entre los que está el nombre del ex alcalde de Boadilla del Monte.

González Terol era diputado nacional y vicesecretario general de Política Territorial en el equipo de Pablo Casado.

El nombre de Antonio González Terol fue la gran sorpresa de la lista de los 25 nuevos candidatos designados por el Partido Popular de cara a las municipales, que dio a conocer ayer. El que fue hombre de confianza de Pablo Casado (fue uno de sus principales apoyos durante la batalla interna que mantuvo con la presidenta de la Comunidad) será cabeza de lista a la Alcaldía de Alcorcón.

Con la salida de Pablo Casado y con Isabel Díaz Ayuso presidiendo la Comunidad, González Terol vuelve a la política municipal después de que hace tres dejara ese ámbito para desempeñar su labor en la nacional. Así lo valoró ayer en un mensaje en su cuenta de Twiter, acompañado de una foto junto a la presidenta: «Ser nombrado candidato a Alcorcón por el Partido Populares un gran honor: ¡gracias Isabel Díaz Ayuso! Alcorcón se merece  mejores servicios y menos impuestos. Más seguridad y menos delitos, más mantenimiento y cargos políticos. Desde hoy, vecinos de Alcorcón, a vuestro servicio.«

Desde la formación azul por su parte, afirman que es un «perfil potente» por su experiencia previa, especialmente en materia de limpieza, seguridad y empleo, para intentar recuperar el poder Ejecutivo en uno de los municipios del denominado cinturón rojo del sur.

González Terol fue alcalde de Boadilla del Monte desde 2011 hasta 2019, consiguiendo ser en las elecciones de 2015 el segundo regidor más votado de España, con el 54,77% de los votos.

Después fue número siete de Madrid en las listas al Congreso de los Diputados en el equipo de Pablo Casado, y más tarde, fue nombrado vicesecretario nacional de Política Territorial del PP.

Antonio González Terol, que se mantendrá como presidente del PP en Boadilla del Monte hasta las próximas municipales, fue entrevistado en 2016 durante su etapa como regidor del municipio, en Escuela de periodistas de Villaviciosadigital  y afirmó que le gustaría ser presidente del Gobierno (VIDEO)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí