El colegio Reina de la Paz de Brunete organiza un concurso educativo para alumnos de Primaria y E.S.O.

0

El nuevo centro brunetense está organizando un concurso educativo para niños que estén cursando desde 3º de Primaria hasta 4º de E.S.O, y que tendrá lugar en las aulas del colegio (Calle Mirador, 3).

Además, este martes ponen en marcha un coro polifónico de niños a partir de 7 años y otro para adultos.

El colegio Reina de la Paz ha comenzado hace unas semanas su andadura y están impulsando diversas actividades. Entre ellas destaca el primer concurso educativo que comenzará el día 24 de noviembre y en él podrán participar parejas de alumnos de Primaria y de la E.S.O. El certamen pondrá a prueba el saber de los estudiantes participantes y premiará a los ganadores con vales económicos canjeables, según han anunciado.

Quienes quieran obtener más información pueden hacerlo en el correo electrónico concurso@colegioreinadelapaz.es o en los teléfonos 911 38 61 50 / 638 179 411.

Además, el centro comienza este martes su coro polifónico para niños, a partir de siete años, y otro para adultos. Esta iniciativa se impulsa en colaboración con la Escuela Municipal de Música de Brunete. Para más información: coro@colegioreinadelapaz.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí