Detenido el autor del homicidio acaecido en Galapagar el pasado viernes

0

guardia civil de villaviciosa de odon

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Galapagar, lograban en la tarde de ayer detener al presunto autor de un homicidio acaecido en la localidad el viernes anterior.

El suceso tenía lugar en la zona de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, pasada la una de la tarde. Nada más recibirse el aviso, el Puesto de la Guardia Civil puso en marcha el correspondiente dispositivo operativo, haciéndose cargo de la investigación del delito el Equipo de Policía Judicial de Collado Villalba.

La victima resultó ser un ciudadano de origen magrebí, de 25 años de edad, quién supuestamente mantuvo una discusión con el ya detenido, también de nacionalidad marroquí, quién cuenta con antecedentes relacionados con tráfico de drogas y lesiones.

Gracias a los datos aportados por los testigos de los hechos, poco después, los agentes encargados del caso lograban identificar al presunto autor, estableciéndose el correspondiente dispositivo de cierre  en la zona más próxima al lugar de los hechos y extendiéndose a  otros municipios más alejados.

Fruto de la intensa investigación desarrollada, en la tarde de ayer, el presunto autor, de 27 años, fue localizado en el Barrio de Tetuán de Madrid, zona en la que ha estado oculto hasta su localización por agentes de la Guardia Civil.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente en la mañana de hoy, quién ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

 

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí