¿Cómo se vive el ‘Zinc Shower’ Madrid? La ‘coach’ y emprendedora Gema Ricote cuenta su experiencia

0

Zinc Shower Madrid

Zinc Shower, cuyo objetivo es impulsar la creatividad como elemento de desarrollo económico y social, tuvo lugar el pasado viernes y sábado, cita a la que acudió la coach, emprendedora y columnista de Villaviciosadigital, Gema Ricote, que presentó BATERCORD, su proyecto de terapias y ayuda emocional.

Allí se dieron cita las empresas de nueva creación, más conocidas actualmente como startup, y los posibles inversores.

Autoescuela Triumph

La nave destinada a este encuentro estaba dividida en varias zonas donde se realizaban diferentes actividades como charlas, mesas redondas, talleres, networkings y shows. Repartido entre los diferentes sectores de la nave, se encontraban los stands de todas las empresas que querían dar a conocer sus novedosos productos, servicios o proyectos.

Me agradó mucho el poder contemplar la gran creatividad de negocios y las buenas ideas que allí se mostraban.

Yo acudí como parte de los miembros del stand que organizaba el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, al cual quiero agradecer desde aquí su inmenso apoyo para todos los que, como yo, comenzamos esta nueva andadura de ser emprendedores.

Emprendedora Zinc Shower MadridPersonalmente, fui a exponer mi nuevo proyecto denominado BATERECORD, que consiste en un servicio único de acompañamiento y desarrollo personal de aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para asistir a terapias o ayuda emocional , sin desplazamientos, puesto que se desarrolla a través de Internet y con un horario flexible para adaptarlo a las exigencias del cliente, ayudando todo esto al abaratamiento del servicio por la reducción de costes.

«el camino se demuestra andando»

Junto a mí están otros seis compañeros más de Villaviciosa de Odón presentando sus productos y servicios como son los huertos ecológicos,  ideas nuevas para el mundo de los comics, una novedad para la industria de la música y un agradable método para el aprendizaje de idiomas, entre otros.

A parte de conocer muchas empresas y empresarios con ideas muy interesantes, pudimos adquirir muchos conocimientos de expertos en la materia y nos ayudó mucho a ampliar nuestras miras contemplando vías que de otra manera no se nos hubieran ocurrido.

En mi opinión ha sido una muy grata experiencia, muy enriquecedora y muy productiva. Otra vez más queda constatado que el camino se demuestra andando y que, gracias al apoyo de organizaciones como ésta, y de los ayuntamientos, el mundo sigue girando hacia un futuro cada vez más brillante para todo aquel que se esfuerza porque así sea.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí