Clint Eastwood y Tom Hanks llevan al cine ‘el milagro del Hudson’

0

sully-copyright-warner-bros

Juntos llevan al cine ‘Sully’, la historia del piloto que aterrizó de emergencia en el río Hudson de Nueva York. Además también se estrena la cinta española ‘100 metros’, protagonizada por  Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Karra Elejalde.

Clint Eastwood (‘Milion Dollar Baby’ o ‘El Francotirador’) dirige ‘Sully’, protagonizada por Tom Hanks. La cinta, basada en hechos reales, narra la historia de un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett «Sully» Sullenberger (Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

100 metros’ es un biopic sobre Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros. Ramón (Dani Rovira) es un padre de familia treintañero que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.


100 metros – Tráiler por keane43

La comedia ‘Nunca entre amigos’ presenta a Jake (Jason Sudeikis) y Lainey (Alison Brie) una pareja que se conocieron durante su época universitaria y tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra.

Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayude a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.


Nunca entre amigos – Tráiler español por keane43

La cinta de terror ‘Blair Witch’ es la secuela de ‘The Blair Witch Project’. an pasado más de quince años desde que James (James Allen McCune) perdiera a su hermana Heather. En la época de los smart-phones, de internet, de los drones y las minicámaras, descubren un vídeo que alguien ha colgado en YouTube, en el que aparece su hermana. Se trata de una supuesta cinta encontrada en el bosque de Burkittsville que grabaron antes de desaparecer.

James y un grupo de amigos se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto descubrirán que no están solos y que tal vez deberían empezar a creer que las historias que han escuchado sobre la Bruja Blaire son ciertas.


Blair Witch – Tráiler español por keane43

La bailarina’ centra su historia en torno al éxito y posterior declive de la bailarina Loïe Fuller. Nada destinaba a Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída.


La bailarina – Tráiler español (doblado) por keane43

El destierro’ está ambientada durante la Guerra Civil Española, en la que Teo está destinado a un fuerte pequeño de vigilancia , que se encuentra en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí conoce a Silverio, su nuevo compañero, con el que tendrá que convivir durante seis largos meses. Las diferentes personalidades de estos dos hombres provocarán muchas tensiones, acentuadas por el espacio limitado.

La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven extranjera a quien Silverio encuentra moribunda cerca del refugio. Su presencia en aquel abrupto paraje sembrará la semilla de un conflicto aún más devastador que la propia guerra, capaz de poner en peligro su supervivencia por algo tan humano y primigenio como es el sexo y la amistad.


El destierro – Tráiler por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí