«Cat Film Festival Madrid», celebró su segundo concurso de divertidos vídeos gatunos

0

Los gatos en La Gatoteca están libres y pasean por el local y también descansanLa antigua fábrica de tabacos de Lavapiés, Tabacalera, albergó el pasado 6 de diciembre la II edición de Cat Film Festival Madrid, con un primer y novedoso concurso de divertidos vídeos gatunos bajo el nombre, CORTOLOLCATS.

La proyección de cortometrajes no fue el único evento del que se pudo disfrutar en Tabacalera, también se degustaron hamburguesas de soja, perritos de seitán, tartas y ‘cupcakes’ propios de la comida vegana además de  bebidas ecológicas y no alcohólicas.

Se instaló un mercadillo de objetos navideños elaborados artesanalmente y se sortearon libros para los mininos. Todo ello bajo los amenizantes ritmos tropicales y electrónicos de dos conciertos que tuvieron lugar en el recinto.

La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro AGAR dio una charla sobre la importancia de acudir a este tipo de eventos para recaudar fondo que tienen como destino la alimentación, cuidados veterinarios y esterilizaciones de las colonias felinas ubicadas en el Parque del Retiro.

El acto fue muy concurrido como ocurrió en la primera edición de este festival.

 

Diana García Fran

Foto: Natalia Pulido.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí