Casvi repite entre los mejores colegios de Bachillerato Internacional de Europa

0

CasviPor segundo año consecutivo, los asesores académicos ‘IB Educations Advisors LTD’, les han incluido en la clasificación de los 100 Mejores Colegios IB de Europa (Colegios del Bachillerato Internacional).

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, ubicado en Villaviciosa de Odón, ha vuelto a recibir ese reconocimiento que ya le otorgaron en 2021, que se suma a otros recibidos en 2022 como estar entre los ’50 Mejores Colegios de España’ en la lista del periódico El Mundo; entre los ‘Mejores Colegios de España’ de la revista Forbes«; y entre los ’50 Colegios Sobresalientes’ del listado de El Español.

Junto a ellos, también algunos otros galardones a la calidad empresarial o el más reciente, el ‘BeActive’, concedido por el Consejo Superior de Deportes, como centro escolar más participativo en la Semana Europea del Deporte. 

Modalidades

Casvi ha explicado el reconocimiento a su Bachillerato Internacional: “desde la tempana edad de tres años afrontamos retos en artes musicales y plásticas. También en deporte, robótica, drama… Trabajando colaborativamente y aplicando el aprendizaje como culmen de los procesos, a situaciones y contextos reales”, ha afirmado el director Juan Luis Yagüe. Junto a esa modalidad, también ofrecen el Continuo de los Programas IB; el PEP en educación Infantil y Primaria; el PAI en ESO; y el de Programa Diploma en Bachillerato.

De esta manera, las familias tienen la oportunidad de conseguir modelar los atributos del perfil de Bachillerato Internacional desde los tres años. Partiendo de esta premisa, en el centro se desarrollan enfoques de enseñanza y de aprendizaje que a lo largo de los Programas PEP y PAI convierten a los alumnos con diversas capacidades, en candidatos preparados para realizar el exigente Programa Diploma, reconocido en todo el mundo y que abre las puertas de las mejores universidades del Planeta.

Además, “se consigue de forma continua, la coherencia y coordinación óptima para ofrecer una enseñanza de calidad desde edades tempranas. En definitiva, en el Colegio Internacional Casvi Villaviciosa elevamos al máximo las metas del Bachillerato Internacional”, concluye.

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional es una organización de colegios del mundo que promueve un marco curricular que no es solo un plan de estudios. Prepara a los alumnos para la vida enfrentándoles desde pequeños a situaciones reales y estimula su curiosidad por la investigación ofreciendo una educación individualizada.

Además, les anima a pensar de forma independiente y a ser los conductores de su propio aprendizaje, fomentando su pensamiento crítico y autodisciplina. Y con ello son más conscientes de las diferencias culturales mediante el aprendizaje de nuevas lenguas, lo que les permite relacionarse con los demás en un mundo más globalizado.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí