Carlin Villaviciosa de Odón ofrece ideas para regalar y talleres de bellas artes

0

bolsos de Carlin Villaviciosa de OdonOtoño es una época de muchas celebraciones, cumpleaños y eventos. Por eso en la tienda Carlin de Villaviciosa de Odón (Avda. Quitapesares 22, polígono Villapark) han incorporado multitud de artículos de regalo, que completan su ya amplia gama de productos de papelería y material de oficina.

Desde peluches, disfraces, pinturas, mochilas hasta set de escritura o neceseres. «Siempre buscando cumplir con las premisas de calidad, a buen precio», indican desde este establecimiento, en el que, además, se realizan cestas personalizadas, en las que el cliente, según su presupuesto, acomoda su regalo.

De cara a esta recta final de año en Carlin Villaviciosa de Odón se van a organizar además varios talleres de manualidades y bellas artes. Quienes quieran aprender o mejorar sus habilidades, pueden acude a la tienda de referencia de papelería del municipio, y preguntar cómo inscribirse. Los talleres se van a organizar tanto por la mañana como por la tarde, en función de la demanda y del perfil de interesados que acudan. Durante este mes de noviembre se irán realizando las inscripciones. «Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad para aprender a realizar actividades de ocio diferentes, o bien para hacer de nuestra pasión un posible trabajo», subrayan.

Autoescuela Triumph

Carlin es una firma de origen familiar, con más de 27 años de presencia en el mercado. Villaviciosa de Odón no solo es el lugar donde tienen la sede central de la compañía, sino que además tienen una de las tiendas más importantes de la cadena, con más de 250 metros y cerca de 8.000 referencias de artículos de todo tipo. Además, tienen un horario muy amplio ya que abren de 9.00 de la mañana hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí