Boadilla del Monte abre las puertas del tiempo a miles de asistentes con su mercado medieval

0

El Consistorio boadillense ha anunciado que el evento se celebrará entre el 2 y el 4 de septiembre, que esperan que este año se supere las más de 25.000 personas que se acercaron a visitarlo en la edición anterior.

El mercado se ubica en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), y propone a sus visitantes un viaje en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y un programa con múltiples actividades orientado en especial a los más pequeños.

El viernes 2 de septiembre, a las 17.30 horas, será oficialmente inaugurado con el Pregón del Buen Día  y estará abierto hasta la medianoche los tres días, con apertura a las 10.00 horas el sábado y el domingo.

Para el público infantil, durante los tres días y en horario de 17.00 a 21.00 horas, se realizarán actividades como paseos en dromedarios, una caravana de burros, una granja de animales, una exposición de cetrería y juegos e hinchables medievales.

A su vez, habrá representaciones teatrales y actuaciones musicales y de baile como los de los Cómicos Peregrinos, El Pasacalles de La Reina Cristiana, Cuentos y Leyendas del Medievo, A las Cruzadas o Trovadores y Juglares Occitanos, entre otros. Los espectáculos de magia, malabares, cuentacuentos completan esta programación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí