Boadilla celebrará este sábado su Día Mágico del Comercio

0

Vista del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del MonteBoadilla del Monte se convertirá este sábado en el primer municipio en acoger la iniciativa Comercios Mágicos, propuesta por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio para fomentar la actividad minorista y de proximidad a través de acciones vinculadas al espectáculo de la magia.

Los vecinos podrán salir a la calle y disfrutar además de las ofertas, descuentos y promociones de los 30 comercios de la zona adheridos. 

La glorieta de Virgen María será el lugar en el que se desarrolle este Día Mágico del Comercio, con la instalación, a partir de las 11.00 horas,  de la Feria de los Imposibles, una iniciativa única en Europa. Se compone de 25  «elementos imposibles» (mesas, artilugios de ingenio, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, etc.) que harán que los visitantes participen y disfruten de un espectáculo singular, con personajes pintorescos y un ambiente que emula las ferias de antaño.

Además, a  las 12.00 y a las 13.00 horas, se ofrecerá también el espectáculo de magia en la calle, Magic móvil, destinado a todos los públicos, que se desarrolla con un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía. Las actuaciones tendrán media hora de duración. El espectáculo recibió el Primer Premio Internacional de MAGIA de Calle en Sankt Wendel (Alemania) 2008.

Las ofertas pueden consultarse en la web; cada establecimiento mantendrá sus promociones durante el tiempo que considere, dentro de los meses que dura la campaña.

Los comerciantes que lo deseen pueden registrar sus establecimientos y ofertas en la dirección: comercio@aytoboadilla.com.

La directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Mª José Pérez-Cejuela, presentará la iniciativa a partir de las 11:15 horas y recorrerá varios comercios de la zona.

La campaña, que durará tres meses, se desarrollará en diez municipios de la Comunidad de Madrid.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí