‘Birdman’, de la mano de Michael Keaton, y ‘Corazones de acero’, con Brad Pitt llegan a la gran pantalla

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

Birdman © 2014 Twentieth Century Fox

Los regresos de Michael Keaton en ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)’ y Brad Pitt en ‘Corazones de acero’ protagonizan los estrenos de la semana junto a ‘Paddington’, ‘Luna en Brasil’ y ‘Quédate conmigo’.

Con siete nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo Mejor película – Comedia o musical, llega a las pantallas españolas ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)‘. Primera comedia del director Alejandro González Iñárritu (‘Amores Perros’, ’21 gramos’ o ‘Babel’).

Michael Keaton interpreta a un actor que, después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway. Entre el reparto hay nombres como Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, entre otros.

El guionista y director David Ayer (‘Día de entrenamiento’ o ‘Sin tregua’) estrena ‘Corazones de acero‘ ambientada en abril de 1945. Brad Pitt es el veterano sargento Don ‘Wardaddy’, al mando de una brigada de cinco soldados americanos (Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña) a bordo de un tanque, el Fury. Han de enfrentarse a un ejército nazi al borde de la desesperación, ya que los alemanes saben que su derrota era casi un hecho por aquel entonces.

‘Paddington’ es la adaptación del cuento escrito por Michael Bond y publicado en 1958. Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor.

Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acogen en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra taxidermista (Nicole Kidman) se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

‘Luna en Brasil’ está basada en ‘Flores raras y banalísimas’, libro escrito por Carmen L. Oliveira, que retrata la relación que mantuvieron la poeta americana Elizabeth Bishop (Premio Pulitzer de poesía en 1956) y la arquitecta Lota de Macedo Soares, que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park. Bishop, una mujer emocionalmente frágil e insegura, se irá haciendo más fuerte gracias a la benéfica influencia de Lota.


Luna en Brasil (Reaching for the Moon… por keane43

La cinta canadiense ‘Quédate conmigo’ nos presenta la historia de Craig (James Cromwell) e Irene (Geneviève Bujold), una pareja de ancianos que se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos días. Basada en la historia real de un granjero canadiense que a sus 88 años comenzó a construir una casa de madera para pasar los últimos días junto a su mujer, que padecía alzheimer, debido a que les iban a echar de su granja.


Quédate conmigo – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí