‘Paseando Villaviciosa con’ Vicente del Bosque en el décimo aniversario de su nombramiento como seleccionador de España

2

El técnico salmantino que dirigió a ‘La Roja’ hacia el único Mundial de fútbol conquistado por España, en Sudáfrica 2010, visitó Villaviciosa de Odón, localidad donde paseó por uno de sus rincones más bellos, el Castillo, y habló sobre su etapa en la selección, el auge de entrenadores nacionales, el Real Madrid, o sus inquietudes sociales y humanas en la actualidad, entre otros temas.

Autoescuela Triumph

El segundo episodio de‘Paseando Villaviciosa con’, el espacio de vídeo entrevistas presentado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y su Oficina Municipal de Turismo ha entrevistado al mejor seleccionador que ha tenido España hasta la fecha, y que hizo historia con nuestro combinado nacional.

Un 17 de julio de 2010 la Federación Española de Fútbol nombró a Vicente del Bosque seleccionador en sustitución de Luis Aragonés. Ese día, junto con la base implantada por el técnico de Hortaleza, fue la primera piedra de lo que sería el mayor logro de la historia de este deporte en nuestro país.

En esta ocasión este programa, que cuenta con la colaboración de la agencia de viajes Efecto Viajero, la autoescuela Triumph y cosméticos Rebecca Dennise, pasea con Del Bosque por el en torno del Castillo de Villaviciosa de Odón, actual sede del Archivo Histórico del Ejército del Aire.

Idea y producción: Villaviciosadigital.

Entrevista: I. Alejandro Revilla Canora.

Imagen y edición: Santos Multimedia S.L. 

 

 

2 Comentarios

  1. Bonita entrevista, enhorabuena. Para quienes todavía no conocen el Castillo les recomiendo que pidan hora en el Ministerio y no se lo pierdan. Merece la pena. Un saludo, María

    • Gracias María.
      Para las visitas deben pedir hora en la Oficina Municipal de Turismo de Villaviciosa de Odón.
      Saludos

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí