Adiós a Felix Díaz, un maestro del fútbol de Villaviciosa de Odón

0

Este martes falleció este entrenador que durante más de 30 años enseñó en las categorías inferiores del fútbol de la localidad, noticia que ha consternado al deporte villaodonense.

Díaz, muy querido en todo el municipio, ha formado y entrenado a varias generaciones de jóvenes desdes sus comienzos en las escuelas deportivas.

En la actualidad desarrollaba el cargo de coordinador de la escuela de la sección de fútbol 7 de la Agrupación Deportiva de Villaviciosa de Odón en sus categorías inferiores, alevines, benjamines y prebenjamines.

El alcalde José Jover, se ha mostrado “impresionado por este hecho luctuoso ya que Félix, por encima de cualquier otra consideración, era una bellísima persona, una gran profesional y alguien muy querido que permanecerá en el recuerdo de muchísimos jóvenes de Villaviciosa, en definitiva supone una gran pérdida en el ámbito deportivo y humano de nuestra localidad”.

El regidor ha recordado el acto de colocación de la placa con el nombre de Félix Díaz Hernández en uno de los campos de fútbol 11. “Con ello desde el Ayuntamiento quisimos reconocer en vida su gran labor y su gran gestión y ahora, en este momento tan triste, quiero trasladar en representación del Ayuntamiento mi más grato recuerdo a su memoria ya que siempre le tendremos presente como alguien que hizo mucho por el deporte, y especialmente por el fútbol en Villaviciosa de Odón”.

Este fallecimiento ha coincidido en el tiempo con el de otros dos conocidos vecinos, uno de ellos padre de la concejala de Izquierda Unida, Maribel Martínez, y el segundo la madre de Luis Medrano conocido popularmente por “Pere”.

Villaviciosadigital se une al dolor de las familias de los fallecidos en estos duros momentos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí