1.310 vecinos firmaron en apoyo a la sanidad pública

0

Consulta por la sanidadSegún el PSOE de Villaviciosa, 1.310 vecinos firmaron a favor de la sanidad pública en Villaviciosa de Odón, después de cinco días en los que este grupo e Izquierda Unida promovieron una consulta a nivel regional.

Los socialistas considera «un gran éxito y un gran logro» la cifra de apoyos alcanzada contra el Plan de medidas de garantía de sostenibilidad del sistema sanitario público, aprobado por el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid.

El pasado viernes se llevaron al Hospital de la Princesa los votos obtenidos, que han arrojado un cifra total de participantes en la Comunidad de 935.794 personas en 103 municipios.

El portavoz de los socialistas villaodonenses, Juan Carlos Bartolomé, considera que «el consejero Lasquetty, debería reflexionar ante los resultados de esta consulta popular. Los ciudadanos quieren que la gestión de la Sanidad siga siendo Publica, gratuita y para todos, una sanidad pública que nos pertenece, y que es un modelo para todos los países de nuestro entorno».

 

Redacción

Foto: Juan S. Lucas

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí