El Villaviciosa se estrena con victoria ante el Arganda (1-0)

0

Villaviciosa AlcorconB

La A.D. Villaviciosa comenzó la temporada en el grupo 2 de Preferente con un triunfo en casa ante el Arganda, gracias a un gol de David Herrero.

Buenas sensaciones las que dejó el Villa en su debut liguero ante el Arganda, lo que junto a los tres puntos, supone un comienzo positivo para este difícil grupo de Preferente.

Autoescuela Triumph

También hay que decir que enfrente estaba un Arganda que la pasada liga fue de los más flojos y este año mucho deberá cambiar para no volver a pasar apuros, pero a diferencia de la temporada anterior donde se quedaron en un empate, los de «Nano» sí han conseguido los tres puntos ante los de Gonzalo Anguita.

Los hombres de “Nano” salieron dominando el tempo del partido, con James, David Herrero y Andrés Rodríguez mandando en la medular. Precisamente, de éste último fue una de las primeras ocasiones, ante la que respondió el meta visitante, Castellanos, el mejor del Arganda.

El gol llegó en el minuto 25, con una buena internada del lateral villaodonense por banda derecha metiendo un centro que remató Herrero.

Tras el tanto local, el Arganda intentó el empate mediante acciones a balón parado, aunque sin llevar mucho peligro.

La segunda parte estuvo marcada por las ocasiones del Villa, que perdonó al Arganda. Junto al portero local, aparecieron algunos de sus rematadores de cabeza para llevar el peligro a la meta defendida por Emilio Ruiz.

Sin embargo, esas ocasiones visitantes fueron insuficientes para marcar. “Nano” movió el banco para dar aire a su juego y Pedro Cobo e Iban Bello insuflaron oxígeno a un Villa que debió marcar más goles.

Los villaodonenses visitan la segunda jornada de liga al Griñon, equipo que venció a domicilio al Villaverde Boetticher por cero a dos.

 

Redacción

Foto: archivo

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí