Detenido un villaodonense como presunto autor de los robos en los bares Mond y La Marquesina

0

La Guardia Civil de Villaviciosa salva la vida a un chico que iba a suicidarse.

La Guardia Civil de Villaviciosa de Odón detuvo el miércoles a un vecino como presunto autor de tres robos en La Marquesina y el Mond, de la localidad, donde actuó dos veces. La autoridad judicial le ha puesto en libertad con cargos, según han confirmado a Villaviciosadigital fuentes de la Benemérita.

Los números de la Benemérita detuvieron este miércoles a un varón español de 39 años como presunto autor de tres robos en los bares Mond y La Marquesina, producidos este verano. Asimismo, la Guardia Civil señala que este villaodonense ha podido participar en al menos otros tres delitos cometidos en otras localidades de la región. Esos hechos llevaron a los agentes a seguirle la pista, por lo que iniciaron la operación que concluyó con su detención.

Autoescuela Triumph

Los agentes esperaron durante todo el día a que el presunto ladrón saliera de su casa, algo que ocurrió sin oponer resistencia. Ayer pasó a disposición judicial, y el juez decretó su puesta en libertad con cargos.

Según la publicación local, Envillaviciosadeodon.es la madrugada del martes 26 de agosto al miércoles 27  se frustró un intento de robo en la cafetería Mond, cuando un vecino vio «actividad» en ese local, pese a que ya había cerrado al público y llamó a la policía. Los ladrones, tres varones, según fuentes policiales, huyeron con su vehículo al comprobar la presencia de los agentes, quienes iniciaron su persecución pero no pudieron detenerlos.

 

Redacción

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí