Vuelve a Villaviciosa de Odón MotorVilla, con exhibición de coche de carreras Le Mans Series

0
MotorVilla 2024 en Villaviciosa de Odon
MotorVilla 2024. (Foto: Prensa Ayto.).

Tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre en el recinto de El Vaíllo de Villaviciosa de Odón.

La localidad acogerá la segunda edición de MotorVilla, organizado por el Ayuntamiento villaodonense, a través de la Concejalía de Deportes, una cita que el pasado año congregó a cerca de 2.000 personas.

Este año, como novedad, tendrá lugar la exhibición en circuito del coche de carreras de Le Mans Series a cargo del piloto local, Daniel Nogales, piloto de LMP3.

Además, habrá actividades gratuitas con castillos hinchables, circuitos de quads, karts, motocross, zona de restauración, simuladores de Fórmula, 1, Moto GP.

También se celebrará la exposición de coches antiguos para concluir con un recorrido de vehículos antiguos por las calles del municipio con llegada en el Jardín Histórico.

Está confirmada la presencia el día 7 de Javier Espinosa, vecino de Villaviciosa de Odón y participante del primer Campeonato Mundial de patinete eléctrico de competición, quien enseñará seguridad vial a los que quieran aprender a usar este vehículo y cuatro exhibiciones.

Por otro lado, esta cita será la antesala del estreno el lunes 8 de septiembre de la nueva sección de Villaviciosadigital, ‘En clave motor’, que estará coordinada por Nacho Torres, periodista especializado en motor con 25 años de experiencia en medios nacionales como AutopistaMotor16 o ABC.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí