Volvo Ditevo Madrid recibió en Alcorcón el premio Mejor Concesionario de España en Experiencia de Cliente

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El CEO de Volvo España, José María Galofré, Alfonso López de Ditevo Madrid y Ana Pinos directora de Costumer Experience
El CEO de Volvo España, José María Galofré; Alfonso López, director Ditevo Madrid y Ana Pinos directora de Costumer Experience.

Volvo Ditevo Madrid fue reconocido ayer por Volvo Car España por el compromiso del grupo de concesionarios con dar la mejor experiencia a cada uno de sus clientes.

El acto tuvo lugar en el concesionario Volvo de Ditevo junto al centro comercial Tres Aguas, en Alcorcón, y al mismo asistió toda la dirección de la marca sueca en España, encabezada por su CEO, el villaodonense, José María Galofré.

Este reconocimiento «resalta los esfuerzos por liderar el camino en experiencia de cliente, haciendo de la marca Ditevo Madrid la principal premisa de este concesionario», destacaron. Y es que han alcanzado cotas de mercado superiores a la media nacional y marcan su eje central en el día a día de sus sedes.

Alfonso López Valenzuela, director general de Volvo Ditevo, se mostró «orgulloso» por este reconocimiento al trabajo que hacen desde hace tres años con Volvo España. Esto les anima «a seguir trabajando para mejorar cada día», según explicó.

Además, destacó la estrategia que se marcaron en 2024. «Hacer las cosas con cariño, con corazón, y eso debe hacerse desde todas las personas del equipo para transmitirlas a los clientes, eso marca la diferencia, en los detalles. Es nuestra filosofía que hemos aplicado durante este año».

Hacer las cosas con cariño, con corazón, y eso debe hacerse desde todas las personas del equipo para transmitirlas a los clientes, eso marca la diferencia, en los detalles

Por su parte, Galofré, afirmó que en Volvo España se sienten «muy orgullosos» de transmitir que son una empresa, una star up que no paran de innovar, con casi 100 años, desde que la marca sueca internacionalmente reconocida nació con el propósito «de cuidar a las personas en la movilidad». Apuntó a que los clientes disfrutan de su producto «pero al final disfrutan del servicio, de gente que se preocupa por ellos, que van en nuestros coches y la gente que vive alrededor».

Todo ello enmarcado en sus propósitos de «hacer una movilidad sotenible y cuidar el planeta».

También hizo hincapie en que en Volvo no son departamentos independientes, sino que todos son lo mismo de cara al cliente, tanto para lo bueno, como para lo malo. «El éxito que celebramos hoy es el éxito de Volvo, no sólo de un grupo, Ditevo, que lleva años entendiendo el corazón de esta marca». En este sentido cree que se refleja en el 97 por ciento de satisfacción en ventas y 84 % en posventa; «entendéis al cliente, esa es la gran ventaja de Ditevo. El propósito de esta marca es cuidar sus clientes y Ditevo ha sido el número uno cuidando a los clientes».

Ditevo

El grupo Ditevo, que cuenta con las marcas premium de Volvo, Lynk&Co, Polestar y Porsche, repartidas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Pamplona, se ha ido consolidando desde 2014 en el mercado español.

Han implementado una serie de iniciativas «que han sido clave para obtener este reconocimiento». Entre ellas se incluyen nuevas instalaciones para «agilizar procesos y a ofrecer experiencias de cliente exclusivas en el sur y centro», entre ellas, el futuro flagship en Ciudad del Automóvil, Leganés. La digitalización, «ofreciendo experiencias rápidas y de calidad a la hora de cubrir las necesidades de sus clientes; el mencionado trabajo desde el corazón, «con la pasión como eje central para realizar cada proyecto»; y el «pilar fundamental», Volvo Car España, con «su respaldo constante», lo que  «supone un reto y una responsabilidad» que les «fortalece» y «hace mejorares en el día a día».

ARC

 

 

 

 

 

 

 

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