«No hay posibilidad de que en la escuela pública Juan Farias ocurra lo que está pasando en la María Luisa Gefaell» (AUDIO)

0
Ediles Inmaculada Delgado y Federico Crespo junto a padres y familiares escuela Infantil María Luisa Gefaell en Villaviciosa de Odón
A la izquierda, Inmaculada Delgado, edil de Educación; a la dcha. Federico Crespo, primer teniente de alcalde. (Foto: ARC/Villaviciosadigital).

Así lo manifestaron ayer desde el equipo de Gobierno del Ayto. de Villaviciosa de Odón en declaraciones a Villaviciosadigital del primer teniente de alcalde, Federico Crespo, y la edil de Educacíón, Inmaculada Delgado.

Instantes después de haberse acercado para apoyar y hablar con los padres y familiares de los alumnos de la escuela pública Infantil María Luisa Gefaell (se concentraron ayer en protesta contra la empresa adjudicataria, Piaget S. coop) y previos a la reunión institucional con la directora, Teresa Martín (de la mencionada sociedad), los concejales  del Partido Popular (únicos ediles de la Corporación que se acercaron a la concentración) hablaron para este periódico sobre la intervención del Ayuntamiento a la gestora desde el pasado 3 de febrero y la situación actual.

Explicaron el objetivo que tienen, la posibilidad de la vía judicial, las facturas pentientes de pago que han retenido a Piaget, los impagos de salarios a los profesores por parte de la adjudicataria, así como la posibilidad de que esta situación pase en la otra escuela pública Infantil del municipio, Juan Farias.

Alejandro Revilla Canora

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí