Villacesmar se alzó con el título villaodonense tras superar en el último partido a su principal rival, Aluminios Azor FS (5-4).
A falta de una jornada Residencia de Estudiantes Villacesmar es líder imbatido con 45 puntos (14 victorias y 3 empates). Un total de 111 goles a favor por 38 en contra, le convierten además en el conjunto más goleador y menos goleado de la competición.
Manolo Conradi es el máximo realizador del equipo y del torneo con 31 dianas. Carlos Ponce con 23 goles, incluidos sus dos tantos en el último partido, es el segundo goleador de Villacesmar. Mientras que el portero Roberto Piñero es el guardameta menos goleado de la liga.
En la última jornada la Residencia de Estudiantes Villacesmar se enfrentará, el próximo 7 de abril a las 21.45, a Pinares Llanos.