
El Real Madrid es considerado como uno de los clubs de más éxito del mundo, a nivel deportivo ha conseguido infinidad de triunfos. Pero su éxito no solo se basa en las competiciones nacionales, internacionalmente es sinónimo de victoria, así lo ha demostrado a lo largo de su historia.
El conjunto es uno de los equipos de futbol con más relevancia y seguidores en el mundo, siendo parte importante en páginas y plataformas deportivas como el casino gran madrid online, donde parte de su oferta lúdica está dirigido hacia las competiciones que disputa el Real Madrid.
El club se ha hecho un hueco en la historia del deporte por ser un clásico en las competiciones internacionales, consiguiendo récords muy difíciles de superar. No en vano el equipo merengue se considera el ‘Rey de Copas’ y esta fama se la ha ganado a base de bien.
En la mejor y más importante competición europea, la Champions League, es el trofeo más ansiado, el cual genera una repercusión y fama de primer nivel. En esta competición el Real Madrid es el rey: ha logrado 14 Copas de Europa logrando cinco de ellas en los últimos 10 años y tres de ellas de forma consecutiva lo que deja otro récord insuperable.
A nivel Champions League el Real Madrid no tiene rival, se trata de un equipo que ha sabido amoldarse a este tipo de competición siendo siempre uno de los grandes favoritos para llevarse el triunfo final. Seguido del Real Madrid se encuentra el Milán con 7 Copas de Europa, la mitad de las conseguidas por el conjunto blanco.
La actual Europa League también ha sido un lugar donde el equipo madrileño ha logrado llevarse triunfos. El Real Madrid obtuvo dos copas de la antigua UEFA.
El palmarés internacional del Real Madrid es absolutamente espectacular mostrando una fuerza muy difícil de superar por otro equipo. Se contabiliza un total de 32 copas internacionales y europeas.
A nivel mundial, también, el Real Madrid es el club más laureado con un total de 32 trofeos a lo largo de su historia. Ha sabido crear a lo largo de su historia equipos competitivos son grandes estrellas del fútbol mundial que ha dado la gloria a este equipo.
La capacidad competitiva del equipo merengue en competiciones internacionales de fútbol ha llevado a generar la idea del equipo madrileño posee un gen competitivo especial que le hace saber competir de un modo efectivo para lograr ser campeón sin ser siempre el mejor equipo.
Este hecho ha dado partidos mágicos y grandes remontadas en la Champions League, llevando al Real Madrid a una dimensión de gran nivel muy por encima de los otros grandes clubs. En la actualidad, el Real Madrid sigue estando en todas las quinielas como favorito en cada competición que dispute, siendo la Champions League la fetiche donde ya es historia y leyenda de este torneo.







