Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer tras el choque de dos vehículos en la carretera M-501, a la altura de Navas del Rey, en el que se produjeron dos heridos graves.
Una de las víctimas se encontraba atrapada por las piernas y tuvo que ser liberada. El accidente de tráfico ocurrido en la M-501 ocurrió a las 16.30 de la tarde, a la altura de Navas del Rey.
El siniestro se produjo por el choque de dos turismos, en uno de los cuales el conductor resultó herido grave. El acompañante, que resultó muy grave, fue extraído del interior del vehículo por los bomberos mientas los servicios sanitarios realizaban sobre él maniobras de recuperación cardiaca. Los ocupantes del otro coche resultaron con heridas aparentemente leves.
Los bomberos, además de las maniobras de descarcelación sobre el turismo, limpiaron la calzada y tomaron medidas de prevención sobre ambos coches. La intervención tuvo una duración de dos horas y fue realizada por personal del parque de la Comunidad de Madrid en San Martín de Valdeiglesias, que desplazó al lugar del siniestro una autobomba, un furgón de salvamento y un vehículo de jefatura.