La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos (ACEPA Villaviciosa de Odón) fue recibida el pasado miércoles por el alcalde de la localidad, José Jover.
ACEPA Villaviciosa de Odón cuenta con 73 afiliados de los distintos sectores comerciales del municipio y tiene como objetivo «conseguir dinamizar el comercio de la mano de los comerciantes de la población”, afirmó su delegado en la localidad, Ramón García, que recalcó que «la manera de lograrlo» es “desarrollar sinergias para mejorar la vida de nuestra población acompañados de una asociación de probada solvencia en la Comunidad de Madrid. Este es nuestro reto y va a ser nuestro logro”.
Por su parte, la presidenta de ACEPA Comunidad de Madrid, Chelo García Parra, manifestó el “orgullo” que supone poder contar con delegaciones como la de Villaviciosa. “Empezamos a trabajar en un proyecto ilusionante donde pondremos en valor que la unión hace la fuerza y junto con el Ayuntamiento conseguiremos poner en lo más alto el comercio y a Villaviciosa de Odón».
La organización de ACEPA Villaviciosa de Odón está formada por su delegado, Ramón García Parra; la vicedelegada, Belén Jiménez; el secretario, José Luis Rodrigo; la vocal de Hostelería, Marisa Becerril; la de Comercio, Erika Galán; la vocal suplente de Salud y Belleza, Sandra Ruiz, y la suplente, Patricia Carrión.
Mientras, el alcalde, José Jover, que estuvo acompañado por la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez y el primer teniente de alcalde, Joaquín Navarro, valoró como «muy positivo» el nacimiento de esta asociación. Considera “imprescindible y fundamental para el buen desarrollo de la actividad comercial la necesidad de que tanto la institución municipal como la propia asociación estemos muy unidos”, afirmó.
Asimismo, apuntó la importancia de ser “prácticos” para saber ofrecer a los potenciales consumidores «aquello en lo que somos más atractivos» y pidió a los miembros de ACEPA Villaviciosa de Odón que les trasladasen sus necesidades para colaborar y conseguir el objetivo de “favorecer el comercio de Villaviciosa de Odón”.