El Comité de dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid nombró este martes a Inmaculada Muñoz (en la parte inferior de la imagen la primera por la izquierda) como nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Villaviciosa de Odón.
Muñoz ha afirmado a estas web que quiere formar un partido y un equipo abierto, «no va ser ordeno y mando».
Fuentes del PP confirmron a Villaviciosadigital.es, que Muñoz, será la nueva responsable de Nuevas Generaciones en la localidad villaodonense y sustituirá en el cargo a Paul Rubio, que había solicitado dejar ese puesto en varias ocasiones.
Inmaculada Muñoz, de 24 años, es afiliada al Partido Popular desde los 18 y miembro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del PP de Madrid. Estudió en el Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón y se graduó en Administración y Dirección de Empresas en el año 2013 por la Universidad Carlos III de Getafe. Actualmente trabaja como comercial para varias empresas.
La nueva presidenta ha señalado a esta web que está muy contenta. «Es mi pueblo y me gustaría hacer cosa por él y siendo presidenta de Nuevas Generaciones, qué mejor oportunidad”, ha señalado.
En relación a sus planes inmediatos, ha adelantado que se va a reunir «con todos los afiliados» de Nuevas Generaciones para «aportar entre todos ideas». Asimismo, ha reiterado: «Quiero que sea un partido y un equipo abierto y entre todos trabajemos hacia un mismo puerto, no va ser ordeno y mando, quiero que todos participemos y aportemos nuestro granito de arena».
Desde Nuevas Generaciones haremos lo que sea para que la imagen del PP en el pueblo se cambie y volvamos a ser lo que éramos
Muñoz ha reconocido que los últimos años de Nuevas Generaciones en la localidad «han sido un poco más flojos», por lo que ha señalado que hay que «levantarlo entre todos». Por ese motivo considera que una de sus prioridades es «conseguir que la gente se vuelva a sentir motivada», y pretende crear «un equipo y un grupo de amigos muy participativo».
De cara a las personas del partido a las que no les haya gustado su mombramiento, reitera que va a «trabajar un montón por Nuevas Generaciones», y se va «a dejar la piel en ello». Además, les recuerda que pertenece al Comité Ejecutivo de madrileño y que ha trabajado muy duro también por Madrid. «Haré lo mismo por mi pueblo porque quiero que salga adelante. Todo el mundo será bienvenido para formar un equipo, y no voy a dejar a nadie fuera por el hecho de que le haya gustado más o menos mi nombramiento, son libres de pensar lo que quieran».
Finalmente, ante la situación que vive el grupo municipal del PP en la localidad (en minoría y con una destitución de una concejala que no va a entregar su acta), ha reconocido que es complicada. «Tenemos que estar unidos Partido y Nuevas, no podemos ir por separado, y tenemos que trabajar todos juntos para intentar cambiarla. Desde Nuevas haremos lo que sea para que la imagen del PP en el pueblo se cambie y volvamos a ser lo que éramos».
IRC