El villaodonense Joaquín Mazón ha terminado de rodar la película ‘De perdidos a Río’

0
Joaquín Mazón en el rodaje de 'De perdidos a Río'
Joaquín Mazón en el centro de la imagen.(Foto: @joaquinmazon Instagram)

El director ha finalizado también ‘La vida padre’, con Karra Elejalde, entre otros actores, pendiente de estrenar en cines.

Joaquín Mazón Lacasa, vecino de Villaviciosa de Odón, suma dos comedias más a su trayectoria como director de cine. El pasado 23 de diciembre terminó el rodaje de la película ‘De perdidos a Río’ en Brasil, como mostró en su Instagram. El equipo ha pasado también por Madrid y Lisboa para la grabación.

La película cuenta el viaje de un grupo de amigos de España a Río de Janeiro (Brasil) para repatriar el cuerpo de su amigo, pero allí se dan cuenta que no estaba realmente muerto. Está protagonizada por Esther Acebo, Carlos Areces y María Botto.

Asimismo, ‘La vida padre’, rodada el pasado junio entre Bilbao y Madrid, está prevista para estrenarse el próximo 4 de marzo, según ha contado Mazón a Villaviciosadigital. Trata la historia de Mikel, un cocinero joven y ambicioso que tiene que lidiar con la visita de su padre, desaparecido hace años, que pone a prueba todas sus ideas sobre la cocina y sobre la vida. Cuenta con Karra Elejalde, Enric Auquer y Megan Montaner en el reparto, entre otros.

Mazón, que protagonizó este vídeo reportaje que emitimos en septiembre de 2016, estrenó ese año su primer trabajo como director, ‘Cuerpo de Élite’, que se convirtió en serie de televisión en 2018. En una entrevista a Villaviciosadigital contó que su objetivo con este proyecto era “que la gente desconecte y vea la actualidad con un cierto sentido del humor”.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí