Lleva destinado unos meses en Villaviciosa de Odón, y ha denunciado ante la Benemérita algunos presuntos hechos de acoso laboral que está padeciendo desde hace algún tiempo.
Villaviciosadigital ha confirmado la denuncia por los hechos que señala el editorial de la revista Círculo de Opinión; el sargento está recibiendo «presiones y amenazas por parte de algún o algunos de sus supuestos compañeros», indica. Algunos de ellos habrían sido el saboteo al candado de su taquilla, colocar en ella la foto de un árbitro con «expresiones ofensivas», dibujar una diana «amenazante» en un armero, o «sugerir que habría que quemar el coche de alguna persona».
Esas acciones son algunas de las que menciona el mando policial en una nota que ha dejado en su taquilla como mensaje al supuesto o supuestos acosadores. En ella les informa de la denuncia ante la Guardia Civil, quien desde el equipo de Policía Judicial procedieron a realizar una inspección ocular y una toma de huellas.
Por el momento, tanto la Policía Local como la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento, guardan silencio ante esta situación.
Redacción
Ese sargento procede de Fuenlabrada. No quieto justificar hechos injustificables, pero habría que preguntarse a que se deben esos acosos. Parece que le están dando la misma medicina que el ha dado durante años a sus agentes. Donde las dan las toman