El ex del Real Madrid y vecino de Villaviciosa de Odón, Royston Drenthe, presenta su biografía

0

«En Madrid hay mucha fiesta, muchas chicas… no es fácil decir ‘no’ todas las noches», ha afirmado.

El que fuera mejor futbolista del Europeo sub-21 del 2007 y tras una carrera con más sombras que luces, ha colgado las botas porque «no era feliz», según ha contado al diario Marca.

El holandes, retirado del fútbol con la sorprendente cifra de 29 años, acaba de presentar su libro autobiográfico titulado ‘Royston’, escrito por Hugo Verkley. Ahora es padre de un niño y cuatro niñas y cuenta cómo ha sido su dura infancia, el asesinato de su padre cuando tenía tres años, sus tensas relaciones con algunos jugadores del Real Madrid como con Saviola o Gago, y sus sus salidas nocturnas en su etapa como jugador blanco.

«Íbamos al Budha y allí lo pasábamos bien. Muchas veces tenía que salir en secreto porque no era el momento adecuado. Pero no es fácil decir ‘no’ todas las noches, porque como jugador del Madrid te ofrecen muchas cosas. Madrid es una ciudad muy guapa, hay muchos restaurantes, mucha fiesta, chicas muy bonitas…», ha señalado.

Igualmente habla de los problemas con varios respresentantes y de sus numerosos equipos en los que ha militado (Real Madrid, Hércules, Everton, Reading, FC. Alania Vladikavkaz, etc).

Ahora está centrado en el negocio que tiene en Villaviciosa de Odón, una localidad donde tiene casa desde 2008, tal y como contó en exclusiva a Villaviciosadigital en el vídeo de 2014 que pueden ver al comienzo de esta noticia. En esta localidad ha afirmado sentirse «muy querido».

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí