El Consorcio Regional de Transportes ha establecido seis nuevas paradas en sentido Móstoles y cuatro en sentido Fuenlabrada que están operativas desde el lunes 26 de febrero.
En concreto, en Móstoles la actuación en esta línea consiste en prolongar el itinerario de la misma desde su actual cabecera y terminal en la calle Pintor Velázquez hasta la avenida de Portugal, concretamente hasta la parada con denominación «Avenida de Portugal-Río Duero», donde también tiene su cabecera la línea 522. Así, tendrá, además de la nueva cabecera en Río Duero, dos nuevas paradas en Pintor Velázquez (a la altura de los números 79 y 65).
En sentido Móstoles, contará con cuatro nuevas paradas, incluida la terminal en Río Duero, dos en la Pintor Velázquez (números 61 y 77) y otra en la avenida de Portugal 90.
En Fuenlabrada, se incrementa el recorrido de forma que se traslada su cabecera y terminal a la avenida de los Estados, situada en una zona donde hay mejores condiciones de regulación. Además, tendrá una nueva parada en sentido Móstoles, en la calle Leganés 23.
La línea 526 Fuenlabrada-Móstoles (FFFCC) tiene una oferta de 98 expediciones al día en laborables (del 1 de septiembre al 31 de julio) y 64 los sábados, domingos y días laborables de agosto.