Administración Digital permite realizar las gestiones administrativas autonómicas, manteniendo las de la Sede Electrónica, a las que se han sumado otras.
Ya está operativa la página Administración Digital, que permite a los usuarios mejorar su experiencia virtual, con un acceso más rápido y ágil a todos los trámites autonómicos de forma telemática. Ofrece uin «diseño más moderno, intuitivo, favorece la entrada al espacio personal de cada usuario desde cualquier punto y dispositivo», según han destacado.
También ofrece un buscador de trámites y «simplifica el lenguaje para la navegación, mejorando notablemente la accesibilidad» en los apartados Mis gestiones, Mis notificaciones o Mis Tarjeteros, tal y como sucede en la app móvil.
Además, incorpora varios tipos de acceso: por temas (Vivienda, Educación, Transporte, etc.), trámite (becas, ayudas, tasas, etc.) o perfiles a los que se dirige (mujer, joven, personas mayores, emprendedores, etc.).
Se alinéa a la reciéntemente puesta en marcha Cuenta Digital, que unifica trámites en la Comunidad de Madrid, que ofrece más de 100 servicios públicos.