Administración Digital de la Comunidad de Madrid está operativa y sustituye a la Sede Electrónica

0

Administracion DigitalAdministración Digital permite realizar las gestiones administrativas autonómicas, manteniendo las de la Sede Electrónica, a las que se han sumado otras.

Ya está operativa la página Administración Digital, que permite a los usuarios mejorar su experiencia virtual, con un acceso más rápido y ágil a todos los trámites autonómicos de forma telemática. Ofrece uin «diseño más moderno, intuitivo, favorece la entrada al espacio personal de cada usuario desde cualquier punto y dispositivo», según han destacado.

También ofrece un buscador de trámites y «simplifica el lenguaje para la navegación, mejorando notablemente la accesibilidad» en los apartados Mis gestiones, Mis notificaciones o Mis Tarjeteros, tal y como sucede en la app móvil.

Además, incorpora varios tipos de acceso: por temas (Vivienda, Educación, Transporte, etc.), trámite (becas, ayudas, tasas, etc.) o perfiles a los que se dirige (mujer, joven, personas mayores, emprendedores, etc.).

Se alinéa a la reciéntemente puesta en marcha Cuenta Digital, que unifica trámites en la Comunidad de Madrid, que ofrece más de 100 servicios públicos.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí