Yolanda Estrada (PP): «Susana Tortajada no hizo bien su trabajo como concejala» (AUDIO)

4

La presidenta del Partido Popular de Villaviciosa de Odón ha hablado en una entrevista en pódcast con Villaviciosadigital acerca de la exedil del PP, recientemente destituida de sus funciones en el equipo de Gobierno, así como de la relación con VOX.

¿Vive el Partido Popular de Villaviciosa de Odón tiempos convulsos? Estrada cree que no, considera que el alcalde, Raúl Martín Galán, también del PP, que destituyó a Susana Tortajada por «falta de compromiso», hizo un ejercicio de autocrítica con la remodelación del equipo de Gobierno.

En cuanto a la exedil popular cesada, la presidenta del PP ha afirmado que no ha sido leal con el partido y ha pedido que se disculpe con los vecinos y pida perdón a los populares. Asimismo, cree que ha realizado «falsas acusaciones» y que debe devolver su acta de concejala (ha dejado el Grupo municipal del PP y ha pasado a ser edil no adscrito).

Hay que recordar que Tortajada indicó a Villaviciosadigital que el alcalde había vuelto a «faltar a la verdad» y que en su momento ella y el concejal Miguel Lucero Aparicio presentaron la renuncia «por el trato que recibió, a todas luces humillante, por parte de Yolanda Estrada durante una reunión de equipo de Gobierno.

Finalmente, Estrada ha vuelto a denunciar la actitud de VOX Villa, quien en su opinión ha bloqueado la aprobación del presupuesto del Ayuntamiento junto a los partidos de la izquierda.

ARC

4 Comentarios

  1. Alejandro, estás más cuadrao que un cabo corneta. La publi institucional es importante, pero perder la dignidad es irreversible.

    • Le agradecemos su comentario. Es su opinión, pero nadie está o ha dejado de estar cuadrado, ni por supuesto ha perdido la dignidad, faltaría más.

      Se le ha preguntado como ha todos los políticos, en este caso en relación a dos temas concretos. Le recordamos igualmente que hemos preguntado con más o menos acierto pero sin temor, a alcaldes como José Jover y José Luis Pérez Viu, de los que dependía la publicidad institucional y hemos publicado noticias contrastadas que nos consta no les gustaron.
      Así lo hacemos desde que comenzamos en 2012 y así lo seguiremos haciendo.

      Saludos

  2. Pues si que estás cuadrado, te ha delatado comparar a dos alcaldes de todos los villaodonenses, les votáramos o no, con la jefa interina de una facción política. Acaso tenéis información «delicada» sobre de quien depende ahora la publicidad institucional. Si es así, deberíais compartirla con vuestros convecinos, o quizá con el fiscal.

    • Pues no María, lo hemos comparado porque usted fue quien sacó a colación lo de la publicidad institucional, nada más. Un saludo

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí