Yolanda Estrada (PP): «Con VOX no estamos hablando de una moción de censura en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón» (Audio)

0
Yolanda Estrada en la sede del PP de Villaviciosa de Odón. (Foto: ARC).

Entrevista en formato pódcast de Villaviciosadigital a la presidenta del Partido Popular en el municipio, que lleva casi tres meses al frente de esta formación.

Estrada, a quien desde Génova designaron el pasado 20 de julio presidenta del PP de Villaviciosa de Odón en sustitución de Pilar Martínez, también es diputada en la Asamblea de Madrid y cuenta con experiencia municipal como edil en el Consistorio de Pozuelo de Alarcón. Ha hablado sobre sus conversaciones con VOX Villa; ha negado un «cortejo» entre ambas formaciones y la necesidad de que todos los grupos den su «brazo a torcer un poquito» por el bien de los vecinos.

Asimismo, valorado el paso de Martínez (renunció a su acta de concejala en el Consistorio el 30 de septiembre) en la dirección de los populares villaodonenses; de ella dice que «ha escapado», la ha acusado de «falta de lealtad», de «engañar a los vecinos» o de no ser «valiente», entre otras cuestiones sobre las que ha opinado.

Acerca del actual PP local, ha recalcado sus objetivos en esta nueva etapa, su intención de recuperar a nombres como el de la exedil, María Martín, y ha apuntado a los tres principales problemas de Villaviciosa de Odón que requieren soluciones inmediatas.

También ha puesto un «suspenso» al actual equipo de Gobierno y cree que algunas declaraciones de algunos de sus miembros sobre áreas como Educación son un «bochorno».

Alejandro Revilla Canora

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí