Ya están en marcha las obras de la estación Móstoles-Central de Renfe

0

Los trabajos se iniciaron el pasado viernes 24 de noviembre, con una inversión de 106.571€, permitirán proceder a la sustitución del solado actual del acceso a la estación.

Se estima que la remodelación estará terminada en un plazo de entre dos y tres meses.

Además, se pondrá un pavimento hidráulico de botones, señalizando los caminos de acceso para invidentes y se instalarán nuevos bordillos.

Asimismo, se procederá a la renovación de la red de alcantarillado de la zona, el mobiliario urbano y las señalizaciones verticales existentes.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, y la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, y el presidente de la Junta de Distrito nº 2, Agustín Martín Cortés, visitaron las obras el pasado viernes.

Posse señaló que era una actuación “muy necesaria y que contaba con una amplia demanda vecinal” que debía afrontar el Consistorio, que era competente del entorno. Además, también recalcó que era importante por la imagen que se da del municipio. “Esperamos causar los menores trastornos posibles a los usuarios y usuarias pero consideramos que resultaba absolutamente necesario garantizar una amplia movilidad en la zona así como su accesibilidad total”, dijo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí