Ya están disponibles las entradas gratuitas para la obra ‘Elígete’, de Miriam Díaz-Aroca

0

Desde este lunes se pueden adquirir en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón. Se representará en el Auditorio Teresa Berganza el día 25 de noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta propuesta escénica está dirigida y protagonizada por la periodista y actriz Miriam Díaz- Aroca y pretende sensibilizar sobre la lacra social que supone este tipo de maltrato hacia las mujeres. Las entradas gratuitas se pueden adquirir de 18.00 a 20.00 horas. Se entregarán un máximo de dos localidades por persona, han indicado desde el Ayuntamiento.

‘Elígete’ «nace de la urgente necesidad de sacudir conciencias y mostrar en vivo y directo al corazón, la realidad de la violencia de género que desgraciadamente nos afecta a todos de una forma», han señalado desde el Consistorio.

Está organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mujer y el Punto contra la Violencia de Género municipal, cofinanciada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Esta representación se añade a otro de los actos programados por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón con motivo de la celebración de este día internacional como es la “Marcha contra la Violencia de Género” que recorrerá las calles del municipio y que está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con el Club de Atletismo Cronos de Villa.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí