Ya está en marcha el I Concurso de Vídeo-Felicitación Navideña cuyos protagonistas son los niños

0

El primer concurso de vídeo-felicitación navideña llega de la mano de Villaviciosadigital con la colaboración del Eurocolegio Casvi, en el que los principales protagonistas son los niños de 0 a 3 años, que podrán enviar sus mejores deseos para estas fechas en una grabación cuya duración no superará los 30 segundos. 

El vídeo más visto el 5 de enero será premiado con cuatro entradas para ver el musical «El Rey León» en Madrid.

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre las familias podrán participar a través de sus escuelas infantiles, o a título individual.

Villaviciosadigital organiza, en colaboración con el Eurocolegio Casvi, el primer concurso de felicitación navideña destinado a la comunidad educativa y familiar. El objetivo es impulsar la creatividad de los padres y niños a la hora de realizar una vídeo-felicitación para la Navidad y promover una iniciativa positiva para estas fechas.

Los protagonistas son los niños y niñas de 0 a 3 años, que podrán participar acompañados de adultos. Los vídeos deberán enviarse a videofelicitacion@villaviciosadigital.es , en formato MP4, con una duración máxima de 30 segundos, y serán subidos a Youtube en estricto orden de recepción.

Podrán participar a través de sus escuelas infantiles, o de manera individual. En el primero de los casos, el director de la misma deberá canalizar los vídeos de sus alumnos y enviarlos indicando los nombres y apellidos de los niños, adjuntar un escrito firmado por él, haciéndose responsable de su difusión, y adjuntando una fotocopia de su DNI escaneada. En el segundo, los representantes legales remitirán junto a la grabación una autorización escrita y firmada, a la que habrá de acompañar una fotocopia del DNI escaneada.

El vídeo más visto el 5 de enero de 2015 será premiado con cuatro entradas para el musical “El Rey León”. El nombre del ganador se dará a conocer el día 7 de enero en Villaviciosadigital.es y se le enviará un correo electrónico al vencedor.


Bases del concurso

Vídeo: Lidia Abán (Prensa Casvi)

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí