Ya está abierto el nuevo Espacio Joven de Villaviciosa de Odón

0

El Centro Miguel Delibes acoge desde el pasado viernes un área donde pueden participar en talleres y distintas actividades como jugar al ping-pong, futbolín, ver películas, entre otras.

La Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón ha impulsado esta iniciativa ubicada en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2), al que los usuarios pueden acudir los jueves, viernes, sábados y domingos de 17.00 a 21.00 horas.

La concejala de Juventud, Noelia Álvarez (PP), ha explicado que el objetivo es el de ofrecer a los jóvenes «un lugar de encuentro donde pueden realizar múltiples actividades, fomentando además las relaciones sociales, tanto con sus amigos como con otras personas de edades similares, de modo que amplíen con ello su círculo de amistades”.

El pasado año la que fuera edil de Juventud, Ana Soto (PSOE), anunció acciones para poner en marcha esta iniciativa que ahora ve la luz, mientras en enero de 2020 se aprobó una moción de IU en el Pleno del Ayuntamiento para estudiar en qué edificio se iba alojar la Casa de la Juventud (cerrada hace 12 años por decisión del PP), cuya puesta en marcha se acordó en una sesión plenaria de 2016, aunque sigue pendiente de ejecutarse.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí