Ya está abierto el cementerio municipal de Villaviciosa de Odón

0

En su horario habitual de verano, de 09.00 a 20.00 horas. Las iglesias de la localidad también están abiertas en esta fase 0 de la desescalada.

El Ayuntamiento ha anunciado la apertura del cementerio desde este jueves. Se permitirá el libre acceso al público, con las restricciones de distanciamiento social obligatorias en la actual fase de desescalada.

Asimismo, las iglesias de Villaviciosa de Odón también están abiertas tras la prórroga de la fase 0, según informó la Diócesis de Getafe, a la que pertenece el municipio. El objetivo es que los fieles puedan rezar, comulgar y confesar en condiciones de seguridad.

Cada párroco ha establecido los horarios y el de la localidad, Javier Romera, ha determinado que Santa María abra de 9.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas; en Santiago, de 19.00 a 21.00 h.

Recomiendan ir con mascarilla y guantes, y cumplir la distancia social y normas sanitarias.

El culto público no está abierto en las iglesias hasta la fase 1 de la desescalada en la que entrarían en vigor los protocolos establecidos por la Dióceisis getafenses según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí