Ya está abierta la estación de Cercanías de San José de Valderas

0

Desde este jueves, tras la finalización de las obras de rehabilitación y mejora de la accesibilidad en esta parada de la línea C5 en Alcorcón.

Renfe Cercanías Madrid ha reabierto este jueves la estación de la línea C5 tras una primera fase de la actuación a la que ha destinado alrededor de 1,98 millones de euros.

Los trabajos han consistido en la remodelación de la estación, la reforma y ampliación del paso inferior bajo vías, la instalación de ascensores, la construcción de una rampa de acceso en tres tramos y la ampliación del Servicio de Atención al Viajero. También se han rehabilitado las zonas de andenes, accesos y espera de viajeros (construcción de una nueva fachada y la remodelación del vestíbulo), se ha mejorado la señalización y la iluminación y se ha habilitado una zona adaptada y reservada a personas con movilidad reducida en el aparcamiento exterior.

Autoescuela Triumph

La actuación, que se ha retrasado algo más de un año respecto al plazo previsto, se incluye en el programa de mejora de la calidad de los servicios de Cercanías ‘Renfe, + Cerca’, que establece mejorar las marquesinas de los andenes, el solado y la megafonía.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí