Y los jardines del Palacio de Godoy volvieron a abrirse al público

0

Al igual que contábamos aquí dos alternativas de ocio al aire libre -sin olvidar el cine de verano- una gran reapertura tuvo lugar este jueves: la de los jardines del Palacio de Godoy en Villaviciosa de Odón. 

La Casa Palacio Manuel Godoy dio un paso este jueves para recuperar la gran vida que un día tuvo. Y es que hacia las 21:00 horas han reabierto sus puertas los muy queridos, por todos los villaodonenses, jardines de este emblemático edificio. Después de muchos años clausurados, los trabajos de reacondicionamiento y mejora realizados por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón han provocado que ya sea posible dar una vuelta «por este entorno inigualable del que pueden presumir muy pocos municipios en nuestra región», apuntan desde el Consistorio.

Las labores realizadas, explican fuentes municipales, se han centrado «en la limpieza exhaustiva de este espacio» con medidas como la eliminación de especies vegetales invasoras, la tala de árboles secos y en peligro de caída, la delimitación de macizos con tierra de albero, la reposición de arbustos o la instalación de bancos.

Del mismo modo, las reformas se han completado con la instalación de un sistema de iluminación exterior e interior mediante tecnología led y la concesión del servicio de hostelería a un comercio de la localidad.

El horario durante el mes de agosto será, de martes a domingo, de 20:00 a 01:30 horas. La mascarilla será de uso obligatorio.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Fotos: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí