X Ruta del Pincho Villaviciosa: La Parada defiende título con su tortillete

0

Tortillete XRuta Tapa del Pincho Villaviciosa de Odon La ParadaComenzamos con las recetas de las tapas participantes en este evento gastronómico de Villaviciosa de Odón con la del vigente campeón, la churrería La Parada (calle Pasaje de los poetas 2), que en esta ocasión presenta un pincho salado cuya base es su famoso mollete de Antequera.

Juan Mesa, propietario de este local, da un giro de 360 grados en su apuesta para la X Ruta del Pincho, y lo hace pasando de un churro con morcilla y crema de manzana de la edición anterior, a una creación salada con un tortillete asentado en el exquisito pan malagueño que hará las delicias de los ruteros.

Ingredientes:

-3 unidades medianas de patatas para freír.

Autoescuela Triumph

-1/2 cebolla pequeña.

-Aceite de oliva.

-3 huevos camperos y muy frescos.

-2 molletes de Antequera.

Elaboración:

Pelamos y cortamos las patatas y cebolla en cuadritos muy finos.

Preparamos el aceite sobre 180º,  al empezar a humear, pochamos la patata y  la cebolla bajando la temperatura del aceite para que nos quede blanditas.

Rompemos el huevo y mezclamos con la patata con la cebolla muy poquito y sellamos en la sartén por las dos claras, dando varias vueltas sin dorar la tortilla.

Al comerla tiene que ser una mezclad de huevo y patata. Horneamos el mollete, colocamos la tortilla en él y a disfrutar.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí