‘Warcraft: El origen’, el videojuego llega a los cines junto a ‘Una madre imperfecta’, lo último de Susan Sarandon

0

Warcraft El origen

Humanos y orcos se enfrentarán en esta adaptación cinematográfica del famoso videojuego ambientado en un mundo donde la magia y las aventuras son las grandes protagonistas.

Llega a España la adaptación del popular videojuego, ‘Warcraft: El origen’, dirigida por Duncan Jones (‘Moon’). En el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.

Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

En la cinta española ‘Nuestros amantes’ el director Miguel Ángel Lamata (‘Tensión sexual no resuelta’ o ‘Isi/Disi: alto voltaje’) presenta a Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. E Irene (Michelle Jenner) tiene 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Susan Sarandon y Rose Byrne protagonizan ‘Una madre imperfecta’, dirigida por Lorene Scafaria. Marnie (Sarandon) es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija Lori (Byrne), lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor.


Una madre imperfecta (The Meddler) – Tráiler… por keane43

En ‘Política, manual de instrucciones’ el director Fernando León de Aranoa (‘Un día perfecto’ o ‘Princesas’) adentrará al espectador en los debates internos de Podemos, el partido que lidera Pablo Iglesias, en los momentos claves en su constitución y diseño de su estructura orgánica, «reflejando los tropiezos, los éxitos, las contradicciones, los buenos momentos y las crisis». Para ello, Aranoa ha recopilado 400 horas de filmación durante 15 meses, los que separan el nacimiento de Podemos de su llegada al Congreso.


Política, manual de instrucciones – Tráiler por keane43

La cinta palestina ‘Idol’, dirigida por Hany Abu-Assad (‘Paradise Now’), es una película sobre el popular cantante palestino Mohammad Assaf. Este proyecto recorre la vida de Assaf desde su niñez a su etapa adulta y su vida en Gaza hasta su triunfo en el concurso de talentos ‘Arab Idol’, lo que le convirtió en una gran estrella en Palestina.


Idol – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí