Vuelven los domingos del Hipódromo de la Zarzuela

0

El domingo 22 de septiembre desde las 11.00 horas con carreras, gastronomía, música en directo y botes especiales para apostar.

Regresa el Campeonato Ponyturf con ‘Rocky’ como favorito.

Los asistentes podrán tener la firma de sus jockeys favoritos y montar en caballos mecánicos.

Autoescuela Triumph

Ya están aquí los domingos del Hipódromo de La Zarzuela en los que podrán disfrutar con familia y amigos de «un plan de ocio completamente diferente», han indicado en una nota desde el recinto madrileño.

Desde las 11.00 horas, además de emocionarse con las carreras y los espectaculares pura sangres más veloces, los asistentes podrán comer en las diferentes gastronetas que ofrecen apetitosas variedades de hamburguesa, perritos y mucho más, así como en el Buffet libre de Mallorca. Y por supuesto, el Club Pony Turf donde los más pequeños de la casa se divierten con los castillos hinchables, los paseos en pony, y música en directo hasta las 17.30 h.

Y es que este próximo domingo 22 de septiembre encontrarán «el planazo del otoño en el Hipódromo de La Zarzuela», porque, además de toda esta oferta tan variada, les ofrecen:

  • A las 11.30 h. dará comienzo la primera de las siete carreras de caballos que se van a disputar, en intervalos de 35 minutos. La emoción y el espectáculo comienza en el paddock donde se pueden ver de cerca a los equinos y a los jockeys, y se vive intensamente en las tribunas animando a tus favoritos.
  • Para que vivan con más emoción las carreras, tienen preparados botes especiales en las apuestas sencillas como ganador, colocado, gemela, trío o Pick 4.
  • A las 14.45 h. se celebrará la VI carrera del Campeonato Ponyturf que desarrolla Hipódromo de La Zarzuela junto a Madrid Horse Week, en esta ocasión amadrinada por la Fundación A La Par que trabaja por los derechos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Contará con la participación de diez ponys categoría A, que recorrerán 250 m. en la pista de hierba junto a sus pequeños jinetes de 8 a 12 años. De nuevo saltará a la pista el intrépido ‘Rocky» que parte como el gran favorito. «¡Un espectáculo del que disfrutan todos, adultos y niños!»
  • De 12.30 y 14.30 h. estará preparado una caseta de ‘Firma de jockeys’ donde podrán conocer a sus favoritos, recibir una postal firmada por ellos y llevarse unas gafas auténticas de competición de regalo. También estarán allí los jinetes del Campeonato Ponyturf.
  • Quienes quieran aprender a montar a caballo, pueden hacerlo en los ‘caballos mecánicos’. «¡Disfrutarán y sentirán la emoción de una auténtica carrera!»
  • Y a las 15.00 h. podrán bailar y cantar con la música en directo del grupo Triboo Pop. «¡Ambientazo hasta las 17.30 de la tarde!»

La entrada de adulto son 7 euros y es gratuita para los menores de 18 años.

Además, disponen de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y multiplica tus emociones», han finalizado desde el Hipódromo.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí