Vuelve la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

0

Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre.

La Feria Virtual de Empleo volverá a ser telemática, tal y como sucedió en la primera edición que se celebró en 2020 como consecuencia de la pandemia por la COVID-19. En ella participaron más de 100 empresas de distintos sectores, así como y entidades públicas y privadas.

Está organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General del Servicio Público de Empleo.

El objetivo es incrementar y  mejorar la inserción laboral, reuniendo de forma online a todo tipo de empresas que ofrecen trabajo, con demandantes o personas que quieren mejorar su empleo.

Para participar es necesario registrarse en la web de esta iniciativa, ya que sólo recibirán el curriculum aquellas empresas que se visiten en su espacio del espacio virtual. Asismismo, los participantes podrán interactuar con los expositores y visitantes gracias a los chats, y seminarios, y podrán concertar entrevistas con empleadores e intercambiar información relevante.

Podrán acceder a todos las casetas de empresas e instituciones desde el 26 de octubre a las 9.00 horas hasta el 28 de octubre a las 18.00 h.

La organización ha explicado que sortearán dos tabletas entre los inscritos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí