Vuelve la carrera solidaria ‘Párkinson sin límites’

0
Alcorcón
(Foto: Ayto. Alcorcón).

El domingo 2 de octubre en el Parque Polvoranca, situado entre los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Leganés.

La VIII edición de la tradicional carrera que organiza la Asociación Párkinson Aparkam con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón regresa tras el parón de los dos últimos años a causa de la pandemia de la COVID-19; el lema, ‘Si tú corres, nosotros avanzamos’. Será a las 10.00 horas y habrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 10. En ambos casos los corredores disponen de una hora y media para realizarla. La salida y llegada tendrán lugar en el lago del Parque de Polvoranca.

El objetivo de este evento deportivo y solidario es visibilizar la enfermedad de Parkinson y mantener el Servicio de Rehabilitación que ofrece la entidad en sus dos sedes: Alcorcón y Leganés. Los fondos recaudados en se destinan de forma íntegra a los servicios terapéuticos estos enfermos.

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace y el precio es de 12 euros. Los dorsales de las inscripciones de Internet, al igual que los chips de los corredores de 5 y 10 Kms. podrán recogerse el día de la prueba de 8.30 a 9.40 horas en la zona de la salida, junto al lago del Parque Polvoranca.

En cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de los dos recorridos, personas con discapacidad y niños.

A la entrada en meta todos los participantes que finalicen recibirán una bolsa de corredor con regalos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí