Vuelve el Du Cross Series a Villaviciosa de Odón

0

DU CROSS SERIES

El circuito Du Cross Series vuelve el próximo 6 de abril a Villaviciosa de Odón y celebrará su tercera edición. Las dos anteriores fueron un éxito participativo colgando el cartel de ‘no hay dorsales’. El reto es alcanzar una vez más el límite de 600 inscritos.

Atendiendo a las citas de años precedentes, Du Cross Villaviciosa de Odón es sinónimo de éxito participativo. La localidad volverá a celebrar una de las 10 citas del circuito Du Cross Series y el recinto ferial El Vaillo será el punto de referencia en el que se ubicarán salida, meta y boxes.

El trazado de la prueba permitirá pasar por lugar emblemáticos de la localidad durante los primeros 5 kilómetros a pie, para después atravesar las afueras del municipio en 14 kilómetros de bicicleta de montaña y terminar en un tramo mixto de tierra y asfalto de 2,5 km.

Luis Miguel Mansilla fue el mejor villaodonense el pasado año. En esta edición el tiempo también acompañará y no habrá lluvia según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a un conocido gimnasio y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí