Vuelco sin consecuencias personales en una zona residencial de Villaviciosa de Odón

0

coche volcado en calle de Villaviciosa de Odón 28 marzo 2022El suceso tuvo lugar ayer sobre las 12.00 horas.

Un despiste del conductor parece ser la causa que provocó ayer este accidente en la calle Isabel la Católica de Villaviciosa de Odón, según han confirmado desde el Consistorio a Villaviciosadigital.

El suceso en el que se vieron implicados dos vehículos tuvo lugar en un momento en el que lo habitual es que no haya mucho tránsito en un área residencial; las 12.00 horas. Según Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron junto a la Policía Local, la conductora de 19-20 años del coche oscuro se despistó y al intentar esquivar al que se encontraba aparcado volcó sin consecuencias personales; sólo hubo daños materiales.

No es la primera vez en los últimos años que tiene lugar en el municipio villaodonense un accidente con resultado de vuelco. En marzo de 2015 una vecina tuvo ese percance en la calle Juan Ramón Jiménez cuando llevaba a su nieta al colegio, tal y como contamos en este periódico. El 31 de diciembre de ese mismo año fue un coche camuflado de la Policía Local mientras perseguía a los ocupantes de uno robado en la avenida de El Vaíllo, quienes iban «dando palos por la zona». El mismo mes de 2016 también sucedió en la avenida Príncipe de Asturias como consecuencia de un despiste; un varón y una mujer de edades comprendidas entre los 50 y 60 años, salieron ilesos.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí