VOX y la Agrupación de Vecinos por Villaviciosa presentan este lunes su candidatura a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón

0
Maria Ruiz Solás (Vox Villa) y Joaquin Navarro (Agrupacion Vecinos por Villaviciosa).

En el restaurante El Cartujano a las 19.00 horas y en el Salón Cívico a las 20.30 h., respectivamente.

Los partidos políticos locales siguen con la presentación de sus candidaturas. Si hace un mes fue el PSOE la primera formación que lo hizo, este lunes es el turno de VOX Villa y de la Agrupación de Vecinos por Villaviciosa.

La formación liderada por María Ruiz Solás, que obtuvo escaño en el Congreso de los Diputados en las elecciones generales del pasado 28 de abril, presenta su candidatura a las 19.00 horas en el restaurante El Cartujano.

En esa candidatura repite Ernesto Serigós, que es actualmente concejal, y han sumado a personas del municipio entre las que se encuentra la que fuera presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Inmaculada Muñoz Castillo.

Ruiz Solás ha valorado en un comunicado su escaño en el Congreso: “Aprovecharé la tribuna del Congreso para servir a mi país, sin duda un grandísimo honor, pero también a mi pueblo, el pueblo que me acogió hace ya 22 años y en el que me ha pasado todo lo verdaderamente importante de mi vida. Le debo mucho a Villaviciosa de Odón y es mi obligación velar por su destino allá donde vaya, y si ahora toca que sea desde el Congreso será desde el Congreso…”.

VOX Villa fue la segunda fuerza más votada en las elecciones locales del año 2015. En ellas obtuvo 1.922 votos (13.72 %) de un total de 14.368 y tres concejales.

Por su parte, la Agrupación de Vecinos por Villaviciosa, cuyo candidato es el ex del Partido Popular, Joaquín Navarro, que ha sido concejal del PP durante los dos últimos mandatos, y es el actual primer Teniente Alcalde, presenta su candidatura en el Salón Cívico a las 20.30 horas. En ella están presentes muchos vecinos que han sido militantes o simpatizantes del PP. Como número dos está la actual segunda Teniente Alcalde, María Ángeles Méndez.

Navarro explicó a Villaviciosadigital.es que «evidentemente, en las elecciones  locales siempre hay particularidades al ser más cercanos los candidatos a los votantes, pero no cabe duda que la inercia de las generales tendrá reflejo y condicionará los resultados en las locales y autonómicas».

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí