VOX Villaviciosa acusa a Jover de desobedecer al Pleno y «apropiarse» de otro cargo de confianza

1

 

rp_José-Jover-e1434291747674.jpgLa formación recuerda a través de un comunicado que en el Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón del mes de julio se aprobó por mayoría que cada partido tuviera un sólo cargo de confianza, pero que el alcalde (PP) ha «enchufado» a una segunda persona desobedeciendo ese mandato.

VOX Villa carga contra el regidor y recuerda que el Partido Popular fue el primero de los grupos políticos que nombró a su cargo de confianza, en este caso a Fernando Aguirre, y ahora lo ha hecho con otra persona «desobedeciendo el mandato del Pleno y, lo que es más sorprendente, sin que haya habido la más mínima reacción por parte de nuestros compañeros de la oposición», señalan.

Esta formación acusa a Ciudadanos de pactar con el PP la cesión del cargo de confianza que les corresponde, pese a que el partido de Albert Rivera había manifestado su voluntad de no disponer de esa persona y su intención de solicitar un empleado municipal que desempeñase para ellos funciones administrativas. «No sabemos si generosamente o a cambio de algo, su cargo de confianza», se preguntan desde VOX.

VOX Villa acusa a José Jover de obstaculizar los acuerdos del Pleno y se muestran «sorprendidos» por lo fácil que le resulta al regidor «saltarse como si nada los acuerdos» plenarios, así como de utilizar ese cargo de confianza para cubrir un puesto de auxiliar administrativo; «todos sabemos que si algo sobra en este Ayuntamiento son precisamente auxiliares administrativos», afirman.

Finalmente, aclaran que si ellos no han dispuesto hasta ahora del cargo de confianza es porque no quieren «generar un coste innecesario» a los vecinos, a la vez que recalcan que no tienen «la más mínima intención de cedérselo a nadie, menos aún sabiendo que es muy probable que pueda acabar sirviendo no para cubrir una necesidad real sino para comprar o pagar favores».

1 Comentario

  1. Me parece muy acertada la respuesta de Vox, ante semejante desacato.
    He aquí alguno de los significados de la palabra chulo: Que actúa o habla desafiante o con insolencia y cierta gracia. Todo le cuadra menos la cierta gracia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí