VOX Villa cree que los resultados del PP deberían hacer a Pilar Martínez «plantearse muy seriamente la posibilidad de presentar su dimisión»

0

Así lo han expresado en un comunicado en el que consideran que «a partir de ahora debería abrirse un periodo de diálogo entre el resto de las formaciones políticas» de Villaviciosa de Odón.

La formación liderada por la diputada nacional, María Ruiz Solás, ha valorado los resultados electorales municipales de este domingo que les han otorgado más concejales que en 2015, pasando de tres a cinco ediles, siendo el partido que más ha incrementado sus apoyos en Villaviciosa de Odón.

VOX ha mostrado su satisfacción y dado las gracias a los 3.042 votantes que les han otorgado su confianza y ha cargado contra Pilar Martínez, que ha ganado las elecciones gracias a sus 4.489 votos y siete concejales. La acusan de haber querido «dinamitar la campaña a un día de las votaciones», por convocar una rueda de prensa en la que denunció “malas y antidemocráticas artes políticas” en la campaña electoral y acusó a la formación de María Ruiz Solás de financiar unos panfletos difamatorios, algo que desmintió el viernes la propia diputada nacional.

Autoescuela Triumph

Desde VOX creen que Martínez «no ha logrado, sin embargo, alcanzar sus expectativas, quedando muy lejos de obtener la mayoría que esperaba (presumía de que sus encuestas le daban 12 concejales)», han afirmado. Apuntan a que la líder del PP «ha igualado los peores resultados electorales de su antecesor José Jover, logrando ademas el dudoso honor de obtener el porcentaje de voto más bajo del Partido Popular en toda su historia, algo que teniendo en cuenta sus trayectoria política entendemos que debería hacerle plantearse muy seriamente la posibilidad de presentar su dimisión».

La formación verde considera que «a partir de ahora debería abrirse un periodo de diálogo entre el resto de las formaciones políticas con el objetivo de darle a Villaviciosa de Odón el mejor gobierno posible».

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí