Voluntarios de Protección Civil Villaviciosa de Odón inician el reparto de alimentos a familias necesitadas

0
Dos voluntarios de Protección Civil repartiendo alimentos. (Foto: Prensa Ayto.).

A un total de 94 familias incluidas en el programa de intervención de la Concejalía del Centro de Servicios Sociales.

Desde primera hora de la mañana de este lunes, voluntarios de Protección Civil Villaviciosa de Odón han comenzado a distribuir alimentos a esas familias, entre ellas las 24 que tienen a su cargo a menores beneficiarios de las becas de comedor y que ya recibieron un primer envío la semana pasada, según ha informado el Consistorio en una nota.

Estos productos no perecederos se recibieron en el Centro Municipal de alimentos procedentes del Fondo Social Europeo. Se trata de una distribución de las contempladas de carácter ordinario en la concejalía, desde donde han anunciado que se harán repartos de carácter extraordinario durante los próximos días en función de las necesidades y del tiempo en el que dure esta emergencia sanitaria.

Desde el Consistorio han recordado que el equipo del Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa de Odón continuará atendiendo telefónicamente (91 616 38 02) y a través del correo electrónico ssociales@v-odon.es, donde informarán, valorarán, orientarán y sobre prestaciones y recursos que sean necesarias en horario de 9.00 a 11.00 horas, de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí